miércoles, 19 de noviembre de 2014

Larroque: “Los actos demuestran la fortaleza política del Frente para la Victoria”

El diputado nacional Andrés Larroque celebró la amplitud de los actos del kirchnerismo por el Día del Militante en todo el país y destacó que los mismos demuestran la fortaleza política que hoy vive el Frente Para la Victoria.

En declaraciones radiales, el secretario general de La Cámpora destacó la diversidad de dirigentes que se hicieron presentes en los diversos actos por el Día de la Militancia y dijo que mientras “el resto de los partidos han perdido identidad, el Partido Justicialista es uno de los pilares del FPV”.

Al ser consultado por la actualidad de La Cámpora, "el Cuervo" señaló que esa organización fue parte de “un bastardeo a la política” instalado “desde ciertos medios” a los que criticó por vaticinar “un fin de ciclo desde el momento en que asumió Néstor Kirchner”.

“La organización vence al tiempo, y con el tiempo despejamos las mentiras que instalaron algunos medios”, señaló el diputado.

Respecto del armado del Frente para la Victoria de cara a las elecciones de 2015, dijo que se trata “es un espacio amplio y plural”, sostuvo que es necesario “generar una síntesis” de objetivos y defendió las primarias como lugar para dirimir candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario