miércoles, 19 de noviembre de 2014

Carrió volvió a calificar de “narco” a Massa y anunció que le va a hacer “la vida imposible al PJ”

Fue cuando la diputada y precandidata del FAUNEN se refirió a posibles alianzas: “Este año va a ser muy difícil, en abril del año que viene ya va estar el acuerdo general.Salvo con los narcos, como Massa”, disparó, al tiempo que advirtió al PJ que le hará "la vida imposible”.

Carrió hizo estas declaraciones durante una charla en la Sociedad Socorros Mutuos de la Comuna 13, en la ciudad de Buenos Aires.

Al referirse a la posibilidad de realizar una alianza electoral con otros sectores de la oposición, la referente del FAUNEN, Elisa Carrió,  aseguró que "si no luchamos hoy, no habrá alianza posible el año que viene" y que si bien “este año va a ser muy difícil, en abril del año que viene ya va estar el acuerdo general. Salvo con los narcos, como Massa”, indicó.

Asimismo, la desquiciada continúo denunciando: “en los distritos del norte el narcoestado tiene comido a los peronistas y a los radicales, y también estoy hablando de Gerardo Morales”, disparó en alusión al senador radical.

Pese a estar atravesando un momento de fuertes cruces con distintos referentes del espacio, la legisladora pidió a su público que "no se preocupen si me ven enojada, soy una estratega".

“Yo le voy a hacer la vida imposible al PJ en los primeros 150 días y si bien es cierto que el PRO es poderoso, con la claridad conceptual y el sex appeal de Martín Lousteau, en la Ciudad, ganamos por paliza”, agregó.

“Yo no soy como el Papa Francisco que le dice a todo el mundo que recen por él, porque yo lo digo en serio. Estoy siendo golpeada desde todos los frentes, porque el Estado narco no puede permitir que yo llegue”, les explicó a sus oyentes.

A principios de mes, el diputado del Frente Rejuntador, Sergio Massa, denunció penalmente a Elisa Carrió ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires por sus declaraciones “malintencionadas y dolosas”, a la vez que solicitó a la justicia le practique a la diputada una pericia psiquiátrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario