lunes, 17 de noviembre de 2014

Lavagna complica a Massa: no quiere ser candidato en la Capital

El ex ministro de Economía dijo que no le interesa una candidatura a jefe de Gobierno. Era el nombre más pesado que manejaba el Frente Rejuntador para competir en la Ciudad de Buenos Aires.

El ex ministro de Economía y actual asesor económico del Frente Rejuntador, Roberto Lavagna, rechazó la posibilidad de ser candidato a jefe de Gobierno porteño y complicó así el armado político de Sergio Massa en la Capital de cara a los comicios del año próximo.

"No está en el campo de mis intereses", señaló Lavagna al ser consultado sobre una posible candidatura a jefe de Gobierno porteño, postulación para la que había empezado a sonar como la apuesta fuerte del massiclarinismo para la Ciudad.

El economista también descartó la posibilidad de ser jefe de Gabinete en caso de que Massa llegue a la Presidencia, y aseguró que ese cargo "no sirve para nada, es un fracaso total".

"Si los ministros tienen poder -y deben tener poder y autonomía- el jefe de Gabinete no tiene nada que hacer", agregó Lavagna, quien no rechazó tan enfáticamente la posibilidad de ser compañero de fórmula de Massa y pidió dejar "que el candidato a presidente tenga las manos libres para decidir quién lo acompaña".

Por otra parte, estimó que en materia económica "están dadas las condiciones para una situación similar a la actual, con un lento deterioro", al tiempo que sostuvo que "los subsidios sociales son intocables" y que "sería un acto de locura" retirar los que están destinados a los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario