sábado, 22 de noviembre de 2014

Cristina reapareció vía telefónica en la inauguración de una planta en Chaco

Desde El Calafate, la Presidenta dialogó ayer vía telefónica con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el marco de la inauguración de una planta en la localidad de Puerto Tirol. "Este Chaco era impensable años atrás", dijo al elogiar a las autoridades provinciales.

Tras semanas de reposo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció en un acto a través de una videoconferencia con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, durante la inauguración de una planta en la localidad de Puerto Tirol, Chaco.

Durante la comunicación telefónica con Capitanich, la jefa de Estado expresó que "este Chaco era impensable años atrás".

Ninguna provincia puede transformarse si no está insertada en un proyecto nacional, resaltó Cristina y halagó el trabajo de los gobernantes locales que “lograron hoy una provincia con un gran desarrollo industrial y un índice de desocupación impresionante en Resistencia; el más bajo en todo el país”.

Encabezaron el acto, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el gobernador de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff; el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, el intendente de Puerto Tirol Hugo Sager y los empresarios industriales, Rubén y Noelia Yebra.

Su oradora principal fue Cristina Fernández que, a través de una teleconferencia, resaltó el avance industrial ocurrido en la provincia y el país en estos últimos años. 

“Creo que este Chaco está inaugurando algo más que la ampliación de la fábrica de la familia Yebra; creo queestá inaugurando sueños de generaciones de chaqueños que nunca pensaron que su provincia podía estar inserta en un proyecto industrial, porque Argentina no tenía antes de nosotros”, aseguró la mandataria durante teleconferencia desde El Calafate.

"Hay un proyecto, hay una generación de gobernantes y empresarios que trabajan y no quieren irse fuera de su provincia, debemos valorar este sacrificio y trabajo de esta empresa familiar que se capacita y apuesta", cerró Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario