jueves, 20 de noviembre de 2014

La CGT oficialista pedirá que se exima de Ganancias el medio aguinaldo

Lo confirmó el titular de la central obrera, Antonio Caló, quien además anticipó que pedirá una reunión a la Presidenta para plantear la propuesta.

El secretario general de la CGT oficialista, Antonio Caló, adelantó ayer que solicitará una audiencia con la presidenta Cristina Fernández para plantear que se exima al próximo medio aguinaldo del pago del Impuesto a las Ganancias.

En ese sentido, el metalúrgico anticipó que "vamos a pedir una reunión con la Presidenta en los primeros días de diciembre".

Por otra lado, consultado respecto a los reclamos de varios gremios para cobrar un bono de fin de año, Caló planteó que "en ese tema cada uno tendrá que rascar la olla como corresponde".

La "mesa chica" de la central sindical se reunió en la sede del gremio de Obras Sanitarias y la propuesta partió desde allí. Del encuentro participaron José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (estatales de UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA), Oscar Romero (SMATA), Omar Viviani (Taxistas), Armando Cavalieri (Comercio) y Sergio Sasia (Ferroviarios).

El reclamo por la modificación del mínimo no imponible es apoyado también por la CGT de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, la CTA de Hugo Yasky y por la CTA de Pablo Michelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario