sábado, 22 de noviembre de 2014

Cobos contraataca tras el portazo de Carrió: "Se abusa de su condición de mujer”

El portazo de la desquiciada a la alianza FAUNEN sigue generando controversia. Ahora, el radical le dedicó unas palabras: "No puede decir las cosas que dijo". También se refirió al cruce que mantuvieron a los gritos en el Congreso.

La estrepitosa salida de Elisa Carrió y las serias acusaciones que vertió contra sus ex compañeros de la alianza opositora continúan generando polémica. 

Esta vez, el radical Julio Cobos salió a responderle y señaló que la desequilibrada mental "se abusa de su condición de mujer, es incorregible".

En ese sentido, el mendocino se refirió al cruce que mantuvieron a los gritos en el Congreso y al respecto explicó que "ella buscó el encuentro y fue a la sesión para eso y nada más. Fue a buscarme".

Asimismo, el nabo reiteró que "ella es una mujer. No se debe abusar de su condición de mujer y no puede decir las cosas que dijo".

"Lo que hoy elogia, mañana crítica, como hizo con (Ernesto) Sanz, como hizo con 'Pino' (Solanas) y hasta con el mismísimo (Ricardito) Alfonsinito", sostuvo y agregó que stas cosas son típicas de ella".

Además, el ex vicepresidente okupa expresó que "lo que pasa es que pierde credibilidad y cuando denunciás a todos no denunciás a nadie. Es una lástima, pero bueno, ya es incorregible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario