viernes, 21 de noviembre de 2014

Hilda "Chucky" Duhalde, sobre Carrió: "Si yo fuera Macri me cuidaría mucho"

La senadora respondió las críticas de la diputada, a la que acusó de ser la responsable de la crisis en FAUNEN, y advirtió al jefe de Gobierno, con quien pretende aliarse.

La senadora Hilda "Chucky" Duhalde le recomendó al jefe de Gobierno porteño, Mugrizioo Macri, que tenga "cuidado" con aliarse con la diputada Elisa Carrió, que el miércoles rompió nuevamente con un espacio que integraba y le propinó duras críticas.

"Creía que FAUNEN podía ser una fuerza interesante, pero veía como un escollo la presencia de Elisa Carrió. Tiene la costumbre de construir y destuir", sentenció la portadora de apellido en declaraciones radiales y agregó que "nada de lo que dice no está pensado, es estratégico".

En relación a las acusaciones que hizo en su contra, la senadora señaló que "siempre que puede intenta menoscabarme. Cuando agravió a mi esposo fuimos a la justicia, y siempre ganamos los juicios. Esto es lo que tienen que hacer todas las personas que han sido ofendidas, ir a la justicia. No se puede construir política desde el agravio".

Según la esposa del ex presidente interino, "a Carrió no le importa lo que dice, de cualquier medio la llaman y le dan micrófono, si no pasara por los medios no existiría"

"Una vez me dijo: 'Yo siempre caigo bien parada, con mi papá con la democracia y con mi mamá, con los militares'. Me hartó, hay que desenmascararla", disparó.

"Conociendo los antecedentes de Carrió, si fuera Macri me cuidaría mucho", sostuvo, en referencia a la posibilidad de que ambos acuerden participar de la misma interna. 

Para la manzanera, en Mugrizio Macri y en Sergio Massa está la clave para destronar al oficialismo: "si Macri y Massa no dejan de mirarse el ombligo, si no hacen algo para que el kirchnerismo termine,vamos a correr el riesgo de que el kirchnerismo alcance el 40%. Tenemos que ir todo el arco opositor junto, formar un gobierno de coalición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario