martes, 18 de noviembre de 2014

Grave denuncia de una periodista contra Redrado

Luciana Giordano trabajó en el área de prensa del economista del Frente Rejuntador y reveló haber recibido presiones para que no hable públicamente sobre aquellos años.

La periodista Luciana Giordano denunció que el economista del Frente Rejuntador Martín Redrado la mandó a callar para que no revele información sobre su vida personal. 

La comunicadora, que trabaja como panelista en el programa de espectáculos “Informadísimos” que conduce Carlos Monti en el canal Magazine, afirmó que está “preocupada por el modus operandi” del dirigente político que asesora a Sergio Massa.

“Aparte de ser periodista, hago servicios de prensa a diferentes personas. Cometí el grave error de trabajar en algún momento con Martín Redrado cuando quería ser candidato hace tres años”, indicó Giordano en declaraciones radiales.

“Me convocó una consultora de medios que se llama EXO S.A para trabajar en algunas cuestiones de prensa de Martín, que en ese momento quería ocultar su relación con Luciana Salazar, que era una relación real. Me contrataron, no cobré mis honorarios, no me los pagó ni Martín ni la consultora que ahora está en el listado de la AFIP de facturas apócrifas. En el programa 'Informadísimos', conté esta experiencia de trabajo que tuve con Martín Redrado y recibí un llamado de él no muy amable, informó la periodista.

Asimismo, agregó que "después me pasó algo que me preocupa desde la cuestión política, porque si vamos a estar en manos de ciertas personas, no vamos a poder hablar nunca más”.

“Gente del entorno de Redrado se comunicó con EXO S.A diciéndoles que aclararan la situación conmigo, que por favor me hicieran callar porque si no iban a contar cosas de mi vida privada personal, que la verdad no sé que será. Además comprometieron a otros colegas periodistas amigos míos preocupándolos y diciéndoles que me dijeron que me callara. Me preocupa el modus operandi de estas cuestiones. Que metan a gente de mi entorno personal como mis amigos para preocuparlos y decirles que me tengo que callar”, concluyó la periodista.

En su perfil de Twitter, Luciana Giordano redobló la apuesta y escribió: “Aunque reciba amenazas, no me voy a callar. Creo en la libertad de prensa que este gobierno me garantiza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario