martes, 18 de noviembre de 2014

Florencio Randazzo y "Wado" De Pedro encabezaron un acto de la militancia en Río Gallegos

El ministro del Interior y Transporte y el diputado nacional encabezaron ayer a la tarde un acto de la militancia en Río Gallegos, donde el funcionario bregó porque sea "un militante el que continúe este proyecto político".

Randazzo comenzó su discurso destacando que “Néstor, además de un gran presidente, ante todo fue un gran militante que tributó su propia vida en aras de la militancia y la lealtad. Militó sus convicciones hasta el final y ejerció una lealtad incondicional con su pueblo y con Cristina”.

"Y otra gran militante, Cristina, vino a profundizar este proceso. Ella con su compromiso militante tomó la decisión más importante que un Presidente ha tomado en la democracia moderna: emancipar la política de los poderes corporativos y mediáticos y ponerla del lado de la gente”, completó el titular de Interior y Transporte.

Del encuentro, que se realizó en el local “Saber que se Puede”, participaron además el diputado provincial Matías Bezi y el presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Randazzo señaló que “sin dudas, el proceso político que se inició el 25 de mayo del 2003, es la continuidad histórica de aquella gesta del 17 de octubre de 1945 y el 17 de noviembre de 1972”.

“Un proyecto donde las decisiones políticas del gobierno volvieron a estar del lado de las mayorías y el Estado fue fortalecido, recuperando su capacidad de responder a la demanda social”, recordó. 

"Hoy, esos mismos intereses corporativos que siempre han intentado condicionar a la política, impulsan candidatos y lo hacen tanto en el oficialismo como en la oposición”, añadió el ministro.

“Por eso, tiene que ser un militante el que continúe con este proyecto, tiene que ser alguien que ratifique, como Néstor y Cristina, la independencia y la autonomía de la política”, remarcó Randazzo.

El Ministro instó a los jóvenes presentes a “profundizar la vocación transformadora, a militar en defensa de los logros de este gobierno”.

“A recorrer casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad, a contarle a cada vecino qué es lo que se va a definir de cara al 2015”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario