miércoles, 19 de noviembre de 2014

Massa: "Insaurralde hoy es parte del Frente para la Victoria"

El líder del Frente Rejuntador aseguró que el diputado "nunca ha dicho o actuado en sentido contrario", a pesar de las versiones que lo vinculaban al massiclarinismo. Además, afirmó que irá a la Justicia contra el Impuesto a las Ganancias.

El diputado nacional y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, aseguró ayer que Martín Insaurralde "es parte del Frente para la Victoria", luego de las idas y vueltas en los últimos meses y de las versiones que lo vinculaban al massismo.

Así lo afirmó el ex jefe de Gabinete en declaraciones, al ser consultado sobre si le gustaría que fuera su candidato a gobernador. 

En ese sentido, reconoció que en su espacio hay dirigentes que quieren ocupar ese cargo, como Darío Giustozzi, uno de los más enfáticos al afirmar que Insaurralde no estaba trabajando, ni lo haría en el futuro, con el Frente Rejuntador.

En otro órden de cosas, Massa sostuvo además que irá a la Justicia para evitar que los trabajadores paguen el Impuesto a las Ganancias en diciembre "ante la falta de voluntad" del Congreso.

"La decisión de plantear en la justicia el tema de Ganancias tiene que ver con la falta de voluntad de tratar el tema en el Parlamento", dijo en radio Buitre y advirtió que "hay trabajadores que van a perder hasta la mitad de su aguinaldo" por ese gravamen. Sin embargo, según él mismo informó, el bono de fin de año que se otorgará en los municipios que gobierna el Frente Rejuntador será apenas el 30% de esa remuneración.

"Creemos que es muy importante que el fin de año tenga en términos del poder adquisitivo de la gente la posibilidad de recuperar la capacidad de consumo y el mercado interno", consideró el ex intendente de Tigre y agregó que "por eso ayer (por el lunes) tomamos la decisión que en los municipios que gobierna el Frente Rejuntvador se acompañe al trabajador con un bono de fin de año de entre el 30 y el 40% del aguinaldo".

Según Massa, "ayudaría muchísimo a la gente si levanta la pata de la presión fiscal", por eso intentará, por la vía judicial, que "se suspenda el pago del impuesto en el sueldo de diciembre"

"De esa manera va a mejorar el poder adquisitivo de la gente frente a una inflación que todos reconocen entre un 35 y 40 por ciento", indicó.

Asimismo, advirtió que "si incumplen el fallo de la justicia avanzaremos en la denuncia penal por incumplimiento en los deberes de funcionario"

"Vamos a cerrar un año con casi cuarenta puntos de inflación. La gente por la calle te habla de la inflación y de la inseguridad, no de las peleas internas de los partidos", concluyó el líder del Frente Rejuntador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario