miércoles, 26 de marzo de 2014

Se suicidó Fabián Rodríguez, el marido de Nazarena Vélez: murió "por ahorcamiento"

El productor teatral Fabián Rodríguez, esposo de la actriz y modelo, se quitó la vida y su cuerpo sin vida fue hallado ahorcado en oficinas de su productora, en Palermo. Entre las causas, se habla de problemas en la pareja y dificultades económicas.

El cuerpo sin vida del productor fue encontrado en el piso 23 de un edificio torre ubicado sobre la calle Uriarte al 2300, donde funciona la productora Jaz que tenía junto a la actriz.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, que llegó al lugar una vez hecha la denuncia, confirmó en diálogo con la prensa que el fallecimiento de Rodríguez se produjo "por ahorcamiento". No obstante, faltan todavía los resultados de la autopsia.

La pareja habría atravesado varias crisis en los últimos tiempos. La última de éstas, durante el último verano, cuando incluso se llegó a hablar de la separación de la pareja, aunque Nazarena Vélez se encargó de desmentirlo en su momento.

Además, no se descartan dificultades económicas y financieras por las que estaría atravesando la productora Jaz, cuya dirección compartía junto a Nazarena, quien al conocer la noticia regresó al país desde Miami.

Por su parte, la hija da la actriz, productora y modelo, Barbie Vélez, expresó su dolor a través de Twitter: "Tengo el alma destrozada. Protege a nuestra familia", tuiteó.

Según pudo saberse en las últimas horas, el empresario fallecido había sido condenado el último viernes en una causa que lo tenía como imputado por estafas y usurpación de títulos y honores.

Los restos de Rodríguez fueron entregados ayer a la tarde a sus famliares y serán inhumados hoy en el Cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario