viernes, 28 de marzo de 2014

Massa pidió "colaboración" con EE.UU. y se alineó con Washington ante Venezuela

El líder del Frente Rejuntador sigue con su viaje por el país del norte y pidió más colaboración con la DEA en la lucha con el narcotráfico. Eludió definirse sobre su posible candidatura presidencial.

El líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, sigue con su gira promocional por los Estados Unidos, donde bregó por una mayor "colaboración" entre Argentina y Washington. 

En ese sentido, sugirió una férrea alineación en cuanto a "la lucha contra el narcotráfico o temas nucleares, temas de derechos humanos o de sustentabilidad ambiental".

Sin embargo, y en el marco de una entrevista con la señal CNN, aclaró que "tiene que haber una relación responsable, que no signifique resignar intereses nacionales".

En relación con los intentos golpistas que sufre Venezuela, el ex intendente tigrense eligió enarbolar la bandera del discurso motorizado por la Casa Blanca. 

"Mi posición tiene que ver con las violaciones constantes a los derechos humanos, las detenciones de carácter político, las violaciones a la libertad expresión y el uso del poder del estado para reprimir a los jóvenes, que son el motor de cambio de la sociedad. La democracia de origen tiene que venir acompañada de la práctica democrática", sostuvo en tal sentido.

Asimismo, Massa presentó al Frente Rejuntador como "un sector que nace de dirigentes y alcaldes (sic) justicialistas y radicales"

En cuanto a su posible candidatura presidencial con miras a 2015, eludió una definición, aunque consideró que "el país está en un momento de transición política, porque empieza una etapa de cambio de ciclo"

Tanto servilismo, tantas ansias por volver a las "relaciones carnales", tanto afán de sometimiento, nos generan una espantosa mezcla de asco y vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario