domingo, 23 de marzo de 2014

Docentes bonaerenses de la FEB anunciaron que continuarán con el paro

Tras el plenario de secretarios generales que se concretó ayer a la tarde, decretaron continuar con el paro de actividades que impide el inicio del ciclo lectivo desde el 5 de marzo último.

"Los representantes de toda la provincia manifestaron que los docentes están convencidos de seguir adelante con el reclamo pese a las advertencias, las amenazas y los intentos intimidatorios", sostuvo la presidente de la FEB, Mirta Petrocini, tras el plenario de secretarios generales.

Los docentes nucleados en la Federación de Educadores de la provincia de Buenos Aires, una de las organizaciones que forma parte del Frente Gremial Docente, resolvieron ayer continuar con el paro de actividades que impide el inicio del ciclo lectivo desde el 5 de marzo último.

"Toda la docencia se mantiene firme y, a través de sus representantes, volvió a sostener que hasta que no haya una propuesta que resulte satisfactoria, continuaremos sin retornar a las aulas", aseguró Petrocini.

Además, remarcó que la firmeza de los maestros "quedó de manifiesto en la masiva convocatoria del miércoles en la Plaza San Martín de La Plata y se refleja en cada una de las ciudades y los pueblos de la provincia donde el paro mantiene una contundencia histórica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario