domingo, 23 de marzo de 2014

Hebe: "Los medios hoy son más peligrosos que los militares"

A pocas horas de cumplirse un nuevo aniversario del último golpe cívico-militar Hebe de Bonafini aseguró que ayer los medios de comunicación “entran en tu casa, y todo el día están instalando el miedo”.

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dialogó con Telam a pocas horas de cumplirse un nuevo aniversario del 24 de Marzo de 1976, y expresó que  "los medios hoy son más peligrosos que los militares".

"Hay que estar alertas pero no con miedo" porque "quieren instalar pánico entre la gente", subrayó.

"Entran en tu casa, y todo el día están instalando el miedo, manejan tu vida, tu forma de pensar y de comer", explicó Hebe y agregó que "te dicen 'alerta, no salgas a la calle' con la tormenta, la droga, el calor, los crímenes, te avisan cómo te pueden matar, estás todo el tiempo enloquecida y en vez de ocuparte de vivir, de trabajar y de poner tu vida al servicio de una causa, tenés que andar pensando en protegerte".

Aimismo criticó a los políticos que "quieran llegar al poder a través de ellos (los medios), al no poder hacerlo por los votos"  y aprovecho la ocasión para cuestionar "a las novelas de narcotraficantes por mostrar a los delincuentes como santos".

"Quieren golpear a Cristina", dijo Hebe, "como si en Santa Fe no hubiera un gobernador, o en el Tigre Eduardo Duhalde y Sergio Massa no dejaran entrar la droga", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario