jueves, 27 de marzo de 2014

El massiclarinismo salió a defender a Moyano y dijo que "el paro no es político"

El jefe del Frente Rejuntador en Diputados, Darío Giustozzi, defendió al líder de la CGT opositora y salió a despegar a Massa. Por su parte, la conducción de la UTA también respaldó a Massa y lo separó del paro moyanista.

Darío Giustozzi, jefe del Frente Rejuntador en Diputados, recogió el guante tras las declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien dijo que el paro fue convocado "en apoyo de un candidato" y despegó a Massa y defendió al moyanismo.

El ex intendente de Almirante Brown tildó de "disparatadas" las afirmaciones de Capitanich, quien había dicho que el paro nacional convocado por Moyano y Barrionuevo "es un paro político, en apoyo de un candidato" y levantó polvareda en el Frente Rejuntador.

Además Giustozzi sostuvo que “si por cada reclamo de los trabajadores que son fruto de la impericia del Gobierno, de la inflación y de inadecuadas políticas económicas van a responsabilizar a nuestros espacio, el Gobierno eligió el camino equivocado".

En tanto el secretario general de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), Roberto Fernández, se encargó de despegar a Sergio Massa del paro convocado por Hugo Moyono. "Ni Massa ni ningún político tienen algo que ver con esto, que no busquen a ninguno. Esto no es un paro político, esto es un paro por las necesidades de los trabajadores. Eso estamos pidiendo. Los ministros tienen que venir y abrir las puertas de los ministerios. Que no digan Massa, ni Pepe, ni Juan", dijo.

Fernández afirmó que Massa "no tiene un carajo que ver" y remarcó que "los problemas del Gobierno son del Gobierno" a la vez que exigió “no meter la política en el nombre de los trabajadores".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario