miércoles, 26 de marzo de 2014

Kicillof entregó legajos a familiares de empleados desaparecidos del ministerio de Economía

Durante un acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el ministro de Economía sostuvo que "son sus familiares los que tienen que tener estos documentos".

El ministro de Economía participó ayer al mediodía del acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se llevó a cabo a partir de las 14 en el microcine del Palacio de Hacienda.

Durante la ceremonia se entregaron los primeros legajos reparados (Decreto 1199/12) a los "familiares de los compañeros y compañeras que fueron víctimas del Terrorismo de Estado", tal como se informó a través de un comunicado.

"Son sus familiares los que tienen que tener estos documentos", sostuvo el ministro de Economía en conferencia de prensa.

El encuentro, organizado por la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Ministerio de Economía, contó con la presencia, además de Kicillof, del Secretario de Justicia de la Nación, Julián Alvarez, el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, el representante de Espacio Mansión Seré, Hermann Von Schmeling, y el representante por la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Justicia, Adrián Mangi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario