jueves, 28 de noviembre de 2013

Vidal se lanza en la Provincia y ya debutó su comando de campaña

La vicejefa de Gobierno del PRO comenzó a dar los primeros pasos en la construcción de su armado en Buenos Aires y ya puso en funciones a su comando de campaña.
 
El comando está integrado por los ministros Néstor Grindetti, Esteban Bullrich y Emilio Monzó y su esposo y concejal electo por Morón, Ramiro Tagliaferro.

"Fue una primera reunión de una mesa para poder armar un plan de trabajo para el año que viene, con diálogo cordial y una María Eugenia muy decidida que pidió que nos preparemos y juntemos una vez por semana", dijo a Télam uno de los funcionarios que presenció la reunión, que tuvo lugar anoche en el despacho de Vidal.

Según quedó previsto en el debut del comando de campña, Vidal comenzará "con encuentros con los referentes de cada uno (de los ministros y Tagliaferro) para ir viendo qué actividades se pueden ir realizando".
"Se acordó primero fijar la estrategia del plan y después analizar el tema de los fondos para el armado", explicó la misma fuente en alusión a la preocupación que tenía Vidal con respecto a poder contar con el apoyo del PRO y el gobierno porteño en la logística gigantesca que implica el distrito bonaerense.

Por el momento, Grindetti se ocupará de la construcción en la Tercera Sección electoral, Tagliaferro de la Primera (viene de ser diputado provincial por esa circunscripción) y Bullrich del interior bonaerense (acaba de cambiar su domicilio porteño por uno en la localidad de Junín).

Monzó -uno de los instigadores del lanzamiento de Vidal en Provincia- estuvo presente para colaborar con la estrategia aunque su labor tendrá más que ver con el armado nacional.

De ahora en adelante, el equipo tiene previsto mantener una reunión semanal para comenzar a intercambiar opiniones y demarcar la estrategia de cara a 2014, en cuyo comienzo durante enero próximo habrá visitas de Vidal junto a Mugrizio Macri y su primo, Jorge, por la Costa Atlántica.

La sugestiva ausencia del intendente de Vicente López alimenta las versiones que se filtran desde Bolívar 1: "El hace la suya, no parece tan interesado en jugar por la gobernación".

Desde el entorno de Vidal, sin embargo, mantendrán por el momento la estrategia comunicacional de no afirmar o negar la postulación de Vidal en la Provincia y esperarán a ver cómo va decantando su armado con el correr de 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario