viernes, 29 de noviembre de 2013

Urribarri: “Es totalmente falso que pugne por entrar en el gabinete nacional”

El gobernador de Entre Ríos salió al cruce de las versiones publicadas por medios opositores que lo señalaban como “candidato permanente a cargos”. En un comunicado, informó que se comunicó con el ministro Randazzo para terminar con los rumores.
 
“Por algún motivo que desconozco, algunos medios me han convertido en una especie de candidato permanente a cargos en el gobierno nacional lo que es, desde luego absolutamente falso”, dijo ayer el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri.
 
De esa manera, salió al cruce de nuevas versiones que daban cuenta nuevamente de su posible incorporación al gabinete nacional.
 
“Reitero que jamás ha salido de mi boca tal aspiración, primero porque es un resorte de absoluto manejo de la Presidenta y segundo porque tengo dos años de mandato por delante como gobernador de la provincia de Entre Ríos, los que aspiro a cumplir cabalmente”, remarcó.
 
En ese sentido, Urribarri señaló que se vio “obligado” a hablar con el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “para aclarar personalmente algunas versiones que circularon por algunos medios esta mañana (por la mañana de ayer) y que naturalmente, reitero, son falsas”. Desde ayer, medios opositores como Clarín y sus aliados publicaron que el gobernador buscaba el puesto de Randazzo.
 
“No sé de dónde salen estas versiones ni por quién son alentadas”, se quejó Urribarri y agregó que “los compañeros que trabajan en el Gabinete nacional tienen conmigo una gran relación personal y de trabajo y es mi mayor deseo cooperar con todos ellos para que sigamos ejecutando armónicamente esta política nacional que ha transformado a la Argentina y a mi provincia”.
 
“Creo que los cargos y las candidaturas no son para nada un tema central hoy en la Argentina. Lo que vale es seguir trabajando con eficacia y unidos para fortalecer el futuro del país. Por eso es totalmente falso que pugne por entrar al gabinete nacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario