lunes, 25 de noviembre de 2013

Cabandié homenajeó a sus padres

El presidente del bloque del Frente Para la Victoria porteño y nieto restituido recordó a sus padres con un homenaje a 36 años de su secuestro y desaparición.
 
El homenaje lo realizó, junto a compañeros y amigos de sus padres, en el Club Deportivo y Social Colegiales, lugar donde se conocieron Alicia Alfonsín y Damián Cabandié.
 
"Hoy es un día especial para mí porque recordamos a mis papás y lo hacemos reivindicando su lucha y la de sus compañeros, lo hacemos reivindicando su juventud, reivindicando sus ideales y su militancia", aseguró Cabandié.
 
A su vez, destacó la importancia de que "los argentinos conozcan lo que ocurrió en aquellos años de oscura dictadura" y llamó a reflexionar sobre "todo lo que se ha hecho en materia de Derechos Humanos, en los últimos años, como uno de los pilares de esta década ganada".
 
"Recordar a los desaparecidos es una bandera de lucha que no está emplazada en el pasado, sino que está emplazada en el presente para poder tener memoria, pero sobre todo, para poder pensar y construir el futuro", dijo Cabandié.
 
Para finalizar el acto homenaje, Cabandié agradeció a los comuneros, a Carlos Funes, a Facundo Velázquez, al diputado nacional Juan Carlos Junio y en especial a su compañera, Cecilia "porque juntos podemos vengarnos de la dictadura, en cada minuto de amor y en cada beso a mis hijos. Mi venganza es ser feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario