miércoles, 27 de noviembre de 2013

Capitanich: “Tenemos que construir una cadena de valor transparente, eficiente y de buena calidad”

El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich cerró la 61° Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción. Del evento también participaron el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y elministro de Trabajo, Carlos Tomada.
 
En la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en un hotel del barrio de Retiro, Capitanich señaló que “recesitamos tener responsabilidad social, la del Estado, los empresarios y los trabajadores, porque de esta manera seremos capaces de construir la Argentina que merecemos”.
 
"Necesitamos tener precios de bienes competitivos, y aquí el Estado tiene su participación, por eso por iniciativa de la Presidenta hemos convocado al diálogo", agregó el jefe de Gabinete, acompañado por los ministros de Economía, Axel Kicillof; Planificación, Julio De Vido; y Trabajo, Carlos Tomada.
 
“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos ha instruido trabajar en la búsqueda de financiamiento internacional para asignar los recursos necesarios para obras estratégicas que permitan reducir costos”, informó Capitanich.
 
El funcionario nacional explicó que "en una fase expansiva del ciclo se acumularon reservas para destinar en otra fase de mayor complejidad relativa a los efectos de tener hoy la capacidad de decidir en forma autónoma la aplicación de estos recursos".
 
Luego de destacar la importancia de la industria de la construcción para la economía, el jefe de Gabinete afirmó que “nadie duda que hoy superamos los 410.000 trabajadores de la construcción. Eso implica más empleo en esa industria, más actividad económica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario