sábado, 30 de noviembre de 2013

Capitanich dijo que se reunirá con Grondona por la problemática del fútbol y desmintió a Clarín sobre "Fútbol para Todos"

El jefe de Gabinete confirmó que se reunirá con el presidente de la AFA dentro de una semana, para tratar diferentes cuestiones financieras, institucionales y, sobre todo, de seguridad.
 
El jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich, brindó su conferencia diaria para informar sobre la agenda de trabajo a los medios de comunicación y tocó el tema "fútbol".
 
El funcionario consignó que acordó con el titular de la AFA reunirse "dentro de siete o diez días" para abordar cuestiones vinculadas con "el saneamiento financiero de las instituciones deportivas, la seguridad deportiva, además de la transmisión" de los partidos.
 
El jefe de ministros aseguró en su diálogo habitual con la prensa que el gobierno nacional no ha tomado "ninguna decisión" en relación al programa Fútbol para Todos, desmintiendo así las versiones publicadas por el opositor pasquín envuelve huevos.
 
En esta línea, Capitanich negó también que se haya hablado "de algún relator o conjunto de relatores" y sostuvo que "todos merecen el más sincero respeto" y el gobierno nacional no quiere "manosear el nombre de nadie".
 
Para el funcionario, FPT busca "un diseño de calidad en la transmisión y comercialización de nivel internacional, que permita llegar a un fútbol de muy buena calidad en pantalla".
 
Capitanich observó que tras el "incremento extraordinario de inclusión social" lograda a partir de las políticas del gobierno nacional, es necesario ahora "trabajar sobre la calidad".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario