miércoles, 27 de noviembre de 2013

Enojo en el PRO por los dichos del Frente Renovador

El diputado Federico Pinedo afirmó que en su fuerza no son neoliberales, luego de que Solá calificó así al macrismo.
 
Las calificaciones que hizo Felipe Solá sobre el macrismo durante la reunión que mantuvo junto a Sergio Massa con el jefe del PSOE en Madrid, Alfredo Pérez Rubalcaba, el fin de semana pasado, cayeron mal en seno del PRO.
 
"No somos Macri ni lo queremos ser, no somos los neoliberales", dijo Solá en el encuentro en el que participaron también Joaquín de la Torre e Ignacio de Mendiguren.
 
"Me parece medio sonso hablar de eso en esa situación. Además, el neoliberalismo era el gobierno al que perteneció él", disparó Federico Pinedo en alusión al pasado de Solá como funcionario del gobierno del turco innombrable.
 
Por su parte, el subsecretario de Asuntos Públicos del gobierno porteño y ex candidato a diputado, Alvaro González, consideró que esa diferenciación hecha por el massismo "sin duda tiene que ver con el miedo que tienen al crecimiento de Macri como candidato".
 
"Macri tiene mucha más espalda que Massa y se les hará complicado competirle. Massa hoy está disfrutando del éxito más corto del mundo, porque ganó las elecciones y ya nadie se acuerda, hoy la figura del momento es Capitanich", agregó.
 
González, funcionario muy allegado al jefe de los ministros porteños Horacio Rodríguez Larrata, agregó: "En vez de explicar lo que dijeron en Madrid ellos tiene que explicar que no son nada del gobierno actual y que son algo diferente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario