domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitanich se reunió con Giorgi para "diagramar futuras acciones" para la cadena industrial

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se reunió con la ministra de Industria, Débora Giorgi, y evaluaron "en profundidad aspectos de la cadena industrial y la inversión privada, para diagramar futuras acciones".
 
Así lo indicó Capitanich a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además informó que "también con el equipo del Ministerio de Planificación proyectamos un plan de acción en materia energética e infraestructura".
 
En cuanto al primer encuentro, Capitanich indicó que "hoy (por ayer) mantuvimos una agenda de trabajo con la Ministra Débora Giorgi y su equipo para analizar diversos temas del área".
 
Explicó que allí "evaluamos en profundidad aspectos de la cadena industrial y la inversión privada, para diagramar futuras acciones".
 
Capitanich encabezó el viernes reuniones en Casa de Gobierno con las cúpulas de la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), en horas de la mañana, mientras que por la tarde hizo lo propio con representantes de las principales entidades empresarias.
 
El objetivo fue retomar y reimpulsar el diálogo abierto por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el 21 de agosto pasado, en la ciudad santacruceña de Río Gallegos, que dio origen a una serie de reuniones sectoriales que llevaron adelante las carteras de Industria, Economía y Planificación Federal con representantes del sector privado y de los trabajadores.
 
En los encuentros realizados ayer, se analizaron los avances pero se puso una nueva impronta de trabajo, para coordinar en un plazo máximo de un mes un conjunto de propuestas y acuerdos en cada uno de los eslabones de las cadenas de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario