miércoles, 27 de noviembre de 2013

El segundo de Moyano apoyó el pre acuerdo entre YPF y Repsol

El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, respaldó el acuerdo.
 
El Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, tildó al pre acuerdo entre YPF y Repsol de "un paso importantísimo que se da en materia del crecimiento de las actividades hidrocarburíferas en nuestro país”.
 
En declaraciones radiales, el gremialista neuquino y recientemente electo senador nacional por el MPN, declaró que "hasta el momento no venían los inversores extranjeros porque hay un litigio internacional y esto pone en riesgo cualquier tipo de inversiones”.
 
“Ojalá que se pueda empezar a encaminar la resolución de este conflicto, que realmente nos preocupa a todos porque si no, no vamos a poder encontrar el auto abastecimiento que estamos buscando tanto YPF como las otras empresas para tener un crecimiento sostenido de la actividad”, indicó Pereyra.
 
Por otra parte, consultado respecto de si nota cambios en el gobierno nacional a partir de la asunción de los nuevos ministros, el petrolero resaltó que “lo fundamental es que comenzó un diálogo. Es importante que ahora se comience este diálogo no solamente con los amigos, sino también con el arco opositor, y ojalá que se pueda completar todo esto y cada uno de los sectores pueda dar su opinión”.
 
Respecto del nuevo Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, Pereyra señaló: “Conozco mucho a Capitanich es un gran hombre y muy inteligente. Es un hombre muy abierto al diálogo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario