sábado, 30 de noviembre de 2013

Moreno se presentará a la Justicia cuando sea requerido

Antes de viajar a Italia, el flamante agregado comercial de la embajada argentina en Roma confirmó que comparecerá ante los tribunales argentinos “a cumplir con las medidas procesales que sean precisas".
 
El todavía secretario de Comercio Interior y flamante agregado comercial de la embajada argentina en Roma, Guillermo Moreno, garantizó que comparecerá ante la Justicia "a cumplir con las medidas procesales que sean precisas".
 
Moreno se presentó ayer ante los tribunales federales de Retiro y se comprometió -a través de un escrito- a presentarse cada vez que los jueces lo requieran, según informaron fuentes judiciales. El ahora diplomático aseguró que "comparecerá a cumplir con las medidas procesales que sean precisas".
 
La situación procesal de Moreno está en manos de la sala II de la Cámara Federal que revisa el procesamiento que en primera instancia dictó el juez Claudio Bonadio por las multas a las consultoras que medían una inflación distinta a la del INDEC.
 
El jueves, Bonadío rechazó por improcedente un pedido de las diputadas opositoras Graciela Ocaña y Patricia Bullrich Luro Pueyrredón para que le prohibiese a Moreno la salida del país. Moreno va a desempeñarse como agregado comercial en la embajada argentina en Italia, que está a cargo del sociólogo Torcuato Di Tella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario