lunes, 25 de noviembre de 2013

Destacan una muestra para pequeñas empresas del agro

El intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, afirmó que "se estiman más de 900 rondas de negocios entre empresas argentinas y extranjeras".
 
El intendente de Las Parejas, Diego Mansilla, destacó la exposición agroindustrial que se desarrolla en la localidad santafesina ya que "se estiman más de 900 rondas de negocios entre empresas argentinas y extranjeras"
 
En declaraciones a Radio Nacional, el jefe comunal afirmó que más de 120 empresas vinculadas a la maquinaria agrícola, la agroindustria y el sector automotriz forman parte de la exposición que también ofrece espectáculos y entretenimientos para el público en general.
 
"Tenemos las mayores expectativas porque vemos con alegría cómo viene creciendo la muestra a lo largo de estos diez años, en cada edición fue creciendo un poco más y en ésta ha crecido un 30 por ciento en cantidad de expositores", indicó.
 
Agregó que aquellos que suelen visitar este tipo de muestras "se van a encontrar con una exposición muy importante de maquinaria agrícola, agropartes y de la industria ferroviaria y petrolera, y también para el visitante que se llega a dar una vuelta hay atractivos con espectáculos artísticos por la noche".
 
"La muestra expresa lo que ha ido creciendo esta ciudad en estos diez años y que, sin dudas, refleja una década ganada para los productores, el sector de la maquinaria, los trabajadores y los comerciantes", subrayó Mansilla.
 
La muestra alberga a más de 70 empresas en lotes externos con más de 120 herramientas, maquinarias y equipos.
 
Además, contará con la participación de 60 empresas y comercios en stand internos distribuidos en las carpas ubicadas en el predio de la muestra, en bulevar 5 entre las calles 12 y 14 de Las Parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario