martes, 26 de noviembre de 2013

"Gioja está consciente y sabe que fue trasladado a Buenos Aires", aseguró su hijo Gastón

El hijo del gobernador de San Juan lo informó en la puerta del Hospital Italiano, donde el mandatario fue internado el domingo para continuar con su recuperación tras el accidente del 11 de octubre.
 
"Él se está despertando, está reconociendo todo el lugar, de todos modos está consciente y sabe que iba a ser trasladado acá y  dio su consentimiento", señaló Gastón Gioja en declaraciones televisivas.
El hijo del mandatario sanjuanino se refirió a la decisión de realizar el traslado desde el hospital Rawson de San Juan hacia el Hospital Italiano de esta capital y afirmó que "fue decidido por la familia en conjunto con los médicos de allá y las autoridades de terapia intensiva del Italiano".

"Hicimos una interconsulta y nos sugirieron que para esta etapa sería conveniente trasladarlo a un hospital más grande, con muchos más recursos", agregó.

Gioja continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado y sigue adelante con el proceso de recuperación iniciado el 11 de octubre a raíz de las graves heridas que sufrió al caer el helicóptero que lo trasladaba en la localidad de Valle Fértil, siniestro en el que murió la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario