miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Presidenta, con nuevo look, recibió en Olivos a los directivos de una empresa petroquímica alemana

Cristina recibió en la residencia de Olivos a los directivos de BASF, la petroquímica alemana más grande del mundo. Además, mantuvo un encuentro con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y con el presidente de YPF, Miguel Galuccio.
 
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a la tarde en la residencia de Olivos a los directivos de BASF, la petroquímica alemana más grande del mundo, que son los dueños de Wintershall, la empresa que se asoció con la de gas neuquino para explotar Vaca Muerta, y a funcionarios nacionales.
 
Como se ve en las imágenes, Cristina presentó un look sorpresivo al vestirse completamente de blanco en el torso, en combinación con una pollera negra.
 
Luego del encuentro con los directivos de la petroquímica, la jefa de Estado se reunió con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y más tarde con el ministro de Economía, Axel Kicillof, y posteriormente con el presidente de YPF, Miguel Galuccio.
 
 
Por otra parte, el ministro de Economía, Axel Kicillof, destacó el acuerdo al que llegó el Gobierno con sus pares de España y México por la expropiación del 51 por ciento del paquete accionario de YPF.
 
A su vez, destacó que "en Argentina está ocurriendo un proceso excepcional" en el sector de la construcción, mientras que es una industria en crisis a nivel global.
 
Más temprano, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había informado que el gobierno se encuentra “en negociación por el nuevo acuerdo de precios” en los combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario