viernes, 29 de noviembre de 2013

Scioli: “El acuerdo con Repsol va a impulsar el crédito”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó además "que muestra la voluntad argentina de solucionar esta situación y generar las condiciones para atraer inversiones".
 
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se refirió ayer al acuerdo alcanzado con Repsol por la estatización del 51 por ciento de las acciones que la petrolera española tenía en YPF, y afirmó que “permitirá la llegada de inversiones genuinas al sector energético".
 
"El acuerdo es muy importante porque muestra la voluntad argentina de solucionar esta situación y generar las condiciones para atraer inversiones", destacó y agregó que “va a impulsar el crédito”.
 
En tanto, consideró que "era necesario avanzar en este tema porque al tomar el Estado Nacional el control de la empresa, ahora puede trabajar junto al sector privado para concretar las inversiones necesarias que posibiliten el desarrollo del sector".
 
"No es solamente por lo que significa el desarrollo en materia energética, sino que las inversiones implican más fuentes de trabajo, más crecimiento, más infraestructura. Una visión que nuestra presidenta ha planteado como parte de un modelo, de un proyecto nacional que entre todos estamos tratando de llevar adelante, cada uno desde su lugar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario