miércoles, 27 de noviembre de 2013

Boudou recibió al Presidente de la Asamblea Nacional Armenia

El vicepresidente Amado Boudou recibió ayer al mediodía al Presidente de la Asamblea Nacional de Armenia, Hovik Abrahamyan; con quien abordó temas relativos a la relación bilateral, se informó de manera oficial.
 
Durante el encuentro, Boudou destacó tanto la importancia de “fortalecer la relación” como de “trabajar juntos no sólo en términos comerciales, sino de integración productiva".
 
En ese sentido, el titular de la Cámara alta destacó la labor cotidiana por “mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos”.
 
Por su parte, el Presidente de la Asamblea Nacional de Armenia también manifestó su interés por estrechar lazos con la República Argentina al tiempo que extendió a Boudou una invitación para realizar una visita oficial a ese país.
 
También estuvieron presentes en el encuentro los senadores nacionales Ruperto Godoy y Rubén Giustiniani; y los diputados de la Asamblea Nacional de la República de Armenia Rubik Hakobyan, Tajat Vardapetyan, Samvel Farmanyan, Ruzanna Muradyan, Margarit Yesayan, Heghine Bisharyan, Naira Zohrabyan, Artak Davtyan, Armén Rustamyan y Davit Harutyunyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario