sábado, 30 de noviembre de 2013

Cristina designó al padre Juan Carlos Molina como nuevo titular del Sedronar

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó al religioso para trabajar en la Secretaría que lucha contra las adicciones. "El abordaje será sistemático, territorial y con participación ciudadana", dijo el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, al hacer el anuncio.
 
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó al padre Juan Carlos Molina como nuevo titular del Sedronar (Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico), quien viene a reemplazar a Julio Postiglioni.
 
El anunció fue efectuado esta tarde por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, desde Casa de Gobierno, quien sostuvo que Molina: "Es una persona de amplia vocación de servicio, de experiencia territorial y de gran acercamiento a los pobres".
 
Según explicó el ex gobernador de Chaco, el religioso "trabajó en el Impenetrable chaqueño a través de la Fundación Valdocco y en Comandancia Frías, en la misma provincia, además de en Santa Cruz y Haití". Además, fue colaborador de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, como asesor ad honorem.
 
 
"La instrucción de la Presidenta ha sido que su designación sirva para trabajar en una óptica diferente respecto a la drogadicción. El abordaje será sistemático, territorial y con participación ciudadana. Se hará una convocatoria democrática para todas las organizaciones que trabajan en la problemática", informó Capitanich.
 
Capitanich señaló que hoy se reunirá con Molina para definir los recursos presupuestarios que tendrá la dependencia y determinar las metas de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario