sábado, 30 de noviembre de 2013

La emotiva despedida de Guillermo Moreno

El secretario de Comercio Interior no quiso dejar su cargo sin despedirse personalmente de la gente que lo acompaño durante su gestión. Mirá la despedida.
 
 
Guillermo Moreno, quien ocupará el cargo de  agregado económico de la embajada de Italia, quiso dedicarle unas palabras de despedida a los empleados que lo acompañaron durante sus 8 años de gestión.
 
Al hablarle a su gente, el secrtario de Comercio Interior sostuvo: "Compañeras, compañeros, la despedida y evaluación la hicimos hace dos años. La hicimos como corresponde, la hicimos en el Salón del 9º piso. Evaluamos 6,7 años de gestión. Habíamos consensuado oportunamente que terminaba la gestión, después nuestra conductora cambio de opinión y pasaron algunas cosas. Toda la evaluación que hice aquella vez sigue vigente".
 
"Nosotros estamos entregando un país mucho más justo hoy, del que recibimos en el 2011 y en esto la secretaria de Comercio tuvo mucho que ver", dijo.
 
Ya en el tramo final de su discurso, Moreno señaló: "Fueron valientes y fueron justos. La diferencia entre los que luchan y los mercenarios es el amor. Cada uno de ustedes aprendió a saber por qué pelear y esto no se lo van a olvidar nunca en la vida. Lucharon y amaron, fueron valientes. Hasta siempre".
 
¡HASTA SIEMPRE GUILLERMO. GRACIAS POR TODO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario