viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitanich firmó un acuerdo con las provincias para la creación de suelos urbanos

El jefe de Gabinete, junto al titular de la ANSeS, Diego Bossio, se reunió con gobernadores nacionales para coordinar la asignación de tierras para el plan de viviendas Pro.Cre.Ar.
 
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, junto al titular de la ANSeS, Diego Bossio, encabezó ayer una reunión de trabajo con seis gobernadores para coordinar la asignación de tierras para el plan de viviendas Pro.Cre.Ar. Allí se firmaron convenios para la creación de nuevos suelos urbanos. 
 
Del encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, participaron también el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el ministro de Salud, Juan Manzur.
 
La reunión contó con la presencia de los gobernadores de Jujuy, Eduardo Fellner; La Rioja, Luis Beder Herrera; Salta, Juan Manuel Urtubey; Formosa, Gildo Insfrán; Catamarca, Lucía Corpacci, y Tucumán, José Alperovich.
 
Es ese marco, Bossio sostuvo que "no permitiremos que la especulación inmobiliaria frustre el sueño de quien quiera tener su casa. Así lo manifestó la Presidenta y así lo haremos". 

"Agradecemos a todos los gobernadores presentes y les decimos a las familias argentinas que estamos trabajando fuertemente para que haya pedacitos nuevos de ciudad", concluyó el titular de la ANSeS.
 
Acto seguido, fue el flamante jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien hizo uso de la palabra.

"A partir de las presidencias de Néstor y Cristina se ha generado una gran reducción de déficit habitacional. El hacinamiento se redujo ostensiblemente en el censo de 2010. Pro.Cre.Ar ataca el hacinamiento y genera un efecto multiplicador en el empleo, es un sistema muy transparente", señaló Capitanich.


No hay comentarios:

Publicar un comentario