viernes, 31 de mayo de 2013

Sin intermediarios: Cristina tiene nuevo blog

Con nuevo blog, la presidenta Cristina Fernández intenta llegar, sin intermediarios, a todo el mundo cibernético. Coloquial, intuitivo y fácil, el espacio busca incluír, informar y destacar los hechos más importantes del país y del mundo de la mano de, nada más y nada menos, nuestra jefa de Estado.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner parece ser "fan" de las nuevas herramientas de comunicación. 

Sin intermediarios, la jefa de Estado, se comunica con el pueblo cibernético a través de Twitter de una manera muy relajada y cotidiana. Pero los 140 caracteres son pocos y el sector de Facebook ya lo tiene exprimido, ahora Cristina dice presente en un nuevo blog.

Un nuevo espacio de opinión, directo y sencillo. El blog (www.cfkargentina.com) está dividido en cuatro secciones, Cristina, Néstor, Gestión y CFK3.0.

Ella misma fue quien promocionó este blog desde su cuenta de Twitter, aunque también Aníbal Fernández escribió un tuit al respecto. 

En la portada principal se encuentran pasajes de sus discursos pronunciados en los últimos actos oficiales, como la presentación del plan de control de precios "Mirar para Cuidar" o la audiencia que mantuvo con el niño Agustín, quien deseaba conocer "en la vida real" a la Presidenta.

Los títulos de algunas notas tienen el mismo color informal que el que usa la mandataria en Twitter. En su primer día está actualizado, pero aseguramos que en este nuevo espacio la presidenta de todos los argentinos va a sorprender como lo hace en las otras vías.

Sin intermediarios, Cristina Fernández de Kirchner, busca estar cada vez más cerca de todos los argentinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario