miércoles, 29 de mayo de 2013

Massa y Lavagna siguen jugando a las escondidas

Mientras en el peronismo disidente y en el PRO están al borde de la desesperación en lo que hace a definir candidaturas, a dos semanas de que llegue la fecha límite para el cierre de listas, los dos más precandidato más codiciados por esos sectores no se definen: Lavagna dijo ahora que no sabe si será candidato y Massa reclamó que lo dejen trabajar en paz.

Roberto Lavagna, uno de los opositores que cuenta -según se dice- con el privilegio de poder elegir lista para las próximas legislativas y al que muchos califican como "prenda de unidad", salió ahora a decir que no sabe si será candidato por algún partido.

"No sé si voy a ser candidato, no es lo esencial. Lo esencial es acordar una serie de cuestiones", dijo en declaraciones radiales, en las cuales también advirtió que continúa conversando con varios sectores. "Los diálogos no hay que cortarlos, sino estaríamos haciendo lo mismo que hace el Gobierno", dijo.

Sobre las conversaciones con el PRO, dijo que "hay diferencias, pero en una democracia en serio los diálogos no se cortan. Hay diálogo con Mugrizio Macri, como lo hay con dirigentes de otros partidos", sostuvo Lavagna.

Otro de los buscados, Sergio Massa, también sigue con las vacilaciones, y encima fue duro con quienes, desde los diferentes sectores de la oposición, poco menos que le exigen definirse. "Es una berretada esto de andar pidiendo definiciones", expresó el tigrense, respondiéndole así a Francisco De Narcováez y a José Manuel de la Chota, entre otros que cotidianamente lo apuran para que presente candidatura.

"Ningún partido definió a su candidato. ¿Por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron...? Lo que pido es que me dejen seguir trabajando en paz. Estoy haciendo mi trabajo", dijo el jefe comunal de Tigre al portal La Noticia Web, añadiendo que "mi obligación más importante es dar respuestas al vecino de Tigre".

En el peronismo disidente y en el macrismo, en tanto, siguen deshojando margaritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario