miércoles, 29 de mayo de 2013

A Duhalde le falla la memoria

Sin reparar en su pasado, el ex vicepresidente del menemismo se subió a la operación mediática del monopolio Clarín y aseguró que no recuerda "gobiernos civiles o militares con esta obsesión por el dinero". Además, Duhalde lo insultó a Boudou.

Luego de un tiempo sin hacer declaraciones públicas, quien fuera presidente interino de la Nación durante los asesinatos de Kosteki y Santillán en 2002, reapareció en escena para subirse a la operación mediática del Grupo Clarín en contra del Gobierno.

"No tengo memoria de gobiernos civiles o militares con esta obsesión por el dinero", dijo sin reparar en la historia reciente, el también ex vicepresidente de Carlos Saúl Mufa en declaraciones a Radio Buitre.

Además, Duhalde se sumó también a las operaciones en contra del Vicepresidente, Amado Boudou y lo calificó de "mamarracho" por reivindicar al Che Guevara.

"Es un mamarracho, que se despidió de una reunión internacional levantando el puño y diciendo la famosa frase del Che, 'Hasta la victoria siempre'. Se jactan de que son revolucionarios, yo me río porque todo el progresismo que América necesita no anda por esos carriles, es otra cosa", dijo Duhalde.

En otras declaraciones polémicas, Duhalde llamó a "purgar" el peronismo al modo soviético: "Como en la Unión Soviética, habrá que hacer una purga en los partidos, porque así no se puede seguir".

Además, jugó para un posible rearmado peronista opositor al referirse al Gobernador Daniel Scioli y al Intendente Sergio Massa: "Creo que falta poco para que se convierten en cómplices; espero que tomen la decisión correcta''.

En relación a un posible nuevo mandato de la Presidenta de la Nación, Duhalde dijo que "no hay ninguna posibilidad de que Cristina Kirchner sea reelegida" y enfatizó en que eso "le hace daño a la democracia y al país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario