martes, 28 de mayo de 2013

De Vido anunció un plan quinquenal de obras públicas

El ministro de Planificación afirmó que comenzarán la elaboración de ese plan “porque cinco años es la mitad de una nueva década a ganar", en el marco de un acto con intendentes en la Casa Rosada.
 
El ministro de Planificación, Julio de Vido, anunció ayer que se comenzarán a trabajar con algunos gobernadores en un "plan quinquenal" de obras públicas porque, según dijo, "se trata de seguir ganando una nueva década".

De Vido exhortó a los intendentes a "hablar una y otra vez con nuestros representados" del discurso pronunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 25 de mayo último, "porque allí está el mensaje clarito de lo que tenemos que hacer de ahora en adelante para que haya otros nuevos 10 años de transformación".

De Vido anticipó que "seguramente el jueves próximo" se reunirá con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y algunos gobernadores para comenzar la elaboración "de un plan quinquenal estructural de obras públicas, porque cinco años es la mitad de una nueva década a ganar".

El ministro de Planificación habló ayer en un acto efectuado en la Casa Rosada, durante el cual el gobierno nacional anunció la realización de más de 53 obras de infraestructura en 18 localidades de la provincia de La Rioja, con una inversión superior a los 93 millones de pesos, en el marco del plan "Más Cerca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario