viernes, 31 de mayo de 2013

Cristina: "Hay algunos dirigentes que no me defienden"

La Presidenta encabezó la inauguración de un centro de monitoreo para la seguridad en el municipio de Lomas de Zamora. "Me llama la atención que haya dirigentes intocables a los que los grandes medios corporativos no los tocan, tal vez porque tengan intereses también", agregó.

Al encabezar la inauguración formal del nuevo Centro de Protección Urbana (CPU) en Lomas de Zamora, Cristina Fernández lanzó duras críticas contra la inacción de "aquellos dirigentes" que no la "defienden" y enfatizó: "Estoy cansada de que me tomen por idiota".

"Soy argentina y siempre voy a defender a la gente, pese a que cuando dicen cosas de mí y de mi compañero algunos dirigentes miran para otro lado", sostuvo la Presidenta junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente Martín Insaurralde.

Por eso remarcó: “No me hago la estúpida ni crean que lo soy” y destacó a “aquellos compañeros que no que defienden al Gobierno sino a un proyecto político”.

"Siempre es más cómodo decir palabras de ocasión, quedar bien con todos y tener un millón de amigos. Gobernar para el pueblo no es fácil. Después vienen las peores difamaciones, ataques y mentiras", enfatizó la mandataria.

Tras criticar la inacción de muchos dirigentes que frente a los problemas de la gente sólo buscan quedar bien con todos, Cristina afirmó: "Nosotros no nos pasamos hablando del acuerdo y del consenso, nosotros construimos el consenso". Y aseguró que el Gobierno  tiene que darle "garantías a los 40 millones de argentinos de que las leyes se tienen que cumplir".

Luego de sostener que “hay que empezar a atar cabos porque siempre castigan para un solo lado y no al otro”, agregó: “Quiero ser sincera, porque estoy un poquito cansada”. No obstante, la Presidenta aclaró: “Pero no de gobernar, no, no. Los que quieran titular con 'Cristina dijo que está cansada', absténganse. Estoy cansada de que me tomen por idiota”.

Además, Cristina también se refirió a la necesidad de democratizar la Justicia y afirmó que el secretario de Seguridad, Sergio Berni le reclama “que se desbaratan bandas, pero que luego entran por una puerta y salen por la otra”.

Por eso, subrayó: “Tenemos que hacer todos juntos un reclamo grande. No vale la pena mirar para otro lado y creer que con eso se solucionan las cosas. Hay que tomar los problemas como al toro por las astas".

El nuevo CPU, ubicado en Yrigoyen, entre Castelli y Paso, fue construido a partir de un esfuerzo conjunto del Municipio y el Gobierno Nacional, y organiza los recursos de seguridad disponibles en Lomas de Zamora: policía, bomberos, defensa civil, emergencias (107), patrullas municipales y operadores de monitoreo. Además, se articulan tareas con Gendarmería Nacional.

El edificio, que fue realizado con una inversión estimada de 1,5 millones de pesos, posee 520 metros cuadrados, de los cuales 270 corresponden a la sala de monitoreo.

Desde el nuevo CPU, se monitorean 250 cámaras del Municipio que están ubicadas en puntos estratégicos de Lomas de Zamora, como accesos, centros comerciales, calles y avenidas.

¡¡¡Teléfono Scioli!!! Atendé una vez en tu puta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario