viernes, 31 de mayo de 2013

De la Chota: "Entre Macri y Cristina, votaría en blanco"

El mandatario cordobés aseguró que en una elección no apoyaría ni a la Presidenta ni al procesado jefe de Gobierno porteño. "Hoy, ideológicamente, no estoy cerca ni de Cristina ni de Macri", indicó.

El gobernador cordobés José Manuel De la Chota salió ayer a criticar al Gobierno, pero la novedad fue que incluyó a su posible aliado, Mugrizio Macri, en las críticas. "Si tuviera que elegir entre Macri y Cristina, votaría en blanco", expresó.

En ese sentido, el mandatario provincial manifestó: "Hoy, ideológicamente, no estoy cerca ni de Cristina ni de Macri. Votaría en blanco, si esa fuera la opción, porque no me siento identificado con ninguna propuesta. Respeto a todos, pero en la Argentina hace falta que haya múltiples opciones, y no que se vote detrás de la no opinión".

De la Chota resaltó además que el peronismo "siempre fue una gran fuerza de centro, que después del regreso de Perón, le agregó algo que le faltaba, que era el respeto a las instituciones y a las diferencias".

Y, en declaraciones radiales, acusó al Gobierno de "tratar de enemigos a quienes piensan distinto" y agregó que su objetivo es "rearmar el peronismo", porque, sostuvo, "no se puede permitir que esta gente que gobierna la Argentina se diga peronistas y hagan todo lo contrario".

Además, calificó las elecciones de octubre como "cruciales para ponerle freno al creciente autoritarismo del Gobierno nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario