jueves, 30 de mayo de 2013

Pablo Ferreyra: “Queremos ganarle al macrismo con una alternativa seria”

El hermano de Mariano Ferreyra, el militante asesinado, afirmó que está en conversaciones con distintos sectores de la Ciudad para “ganarle al macrismo en octubre con una propuesta verdaderamente transformadora”. Busca encabezar la lista de diputados nacionales.

El dirigente y hermano del militante del PO asesinado, Pablo Ferreyra, afirmó que está “en conversaciones avanzadas con distintos sectores políticos de la ciudad que tienen definido participar en las elecciones para construir una alternativa seria que le haga frente al macrismo”.

“Entre los espacios con los que estoy cerrando acuerdos hay organizaciones políticas con trabajo territorial, estudiantil y sindical, ex integrantes de Proyecto Sur que se fueron por la alianza de Pino Solanas con Carrió y sectores cercanos al gobierno nacional, pero que no se encuentran contenidos por la política del oficialismo en la ciudad”, aclaró.

Además, criticó a los sectores que no reconocen ningún avance en 10 años de gobiernos kirchneristas porque “eso los pone en un lugar de oposicionismo bobo. La única manera de ganarle al macrismo es generar una propuesta verdaderamente transformadora, que tenga la voluntad y las ganas de construir otra ciudad, y no solo hacer oposición”.

“Construir algo realmente nuevo en la ciudad es tener la capacidad de armar una propuesta que no repita los errores que cometió el progresismo en el pasado. Estoy entusiasmado porque estamos trabajando sobre construcciones sólidas. Tenemos propuestas y la personería para presentarnos a cargos nacionales y locales”, afirmó.

“Los cargos todavía se están discutiendo, pero la voluntad es que yo encabece la lista de diputados nacionales. Pero nada esta cerrado”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario