domingo, 26 de mayo de 2013

La familia de Videla pidió "concordia entre los argentinos

Lo hizo a través de la publicación de un aviso fúnebre en el diario La Nazión. Allí se destaca que las expresiones de dolor y tristeza por la muerte del genocida fueron pronunciadas por personas "no allegadas a nosotros" y piden por la "pacificación de los espíritus".

El viernes pasado, al cumplirse una semana del fallecimiento del genocida Jorge Rafael Videla, un nuevo aviso fúnebre fue publicado en el diario La Nazión, órgano de prensa de la derecha agroterrateniente, reaccionaria y conservadora argentina, que usó a Videla y compañía como brazo ejecutor del golpe de estado de 1976 y de la posterior y sangrienta represión que era imprescindible para que pudiera llevarse a cabo el plan económico de Martínez de Hoz, la Suciedad Rural Argentina y las grandes corporaciones.

La publicación fue realizada por la familia del dictador y en su texto se consigna que "Su esposa, sus hijos, sus nietos y bisnietos agradecemos la inmensa cantidad de expresiones y solidaridad y condolencias que hemos recibido".

En el aviso se destaca que las expresiones de dolor y tristeza por la muerte del genocida fueron pronunciadas por personas "no allegadas a nosotros" y piden por la "pacificación de los espíritus".

No hay comentarios:

Publicar un comentario