miércoles, 29 de mayo de 2013

La primera SuperCard estará a nombre de la Presidenta

Así lo informó el vocero Cámara de la Federación Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, quien además pidió calma con respecto a la implementación de la tarjeta: "No va a haber millones de SuperCard el primer día; ponerla en funcionamiento lleva mucho tiempo".

La primera Supercard, de alrededor de 100.000 que serán lanzadas el 1 de junio, estará a nombre de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, según adelantaron los supermercadistas.

"El 1 de junio se van a lanzar unas 100.000 tarjetas; la primera tiene el nombre de la Presidente", afirmó el vocero de la Cámara de la Federación Argentina de Supermercados (FAS).

En cuanto a la implementación de la tarjeta, Aguirre pidió calma y aclaró que "no va a haber millones de SuperCard el primer día, ponerla en funcionamiento lleva mucho tiempo"

Además, precisó que la intención de los supermercados es que los precios que forman parte de la canasta de 500 productos acordada con el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, conserven los precios del 1 de febrero. "Van a estar identificados y el compromiso es mantenerlo congelado a esa fecha", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario