jueves, 30 de mayo de 2013

Las obras del Metrobus inundaron la 9 de Julio

Los trabajos que el gobierno de la Ciudad contrató para instalar el servicio del Metrobus sobre la avenida 9 de Julio, provocaron la falta de escurrimiento al reemplazar el césped por el cemento. El legislador Facundo Di Filippo aseguró: “es un problema que se instala en toda la ciudad”.

Las obras encargadas por el procesado jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, para llevar adelante la construcción del Metrobus provocaron el anegamiento de la avenida más ancha del mundo.

La eliminación de los 50 mil metros cuadrados de espacio verde que existía en uno de los paseos más tradicionales de la Ciudad, dejó la zona sin el escurrimiento natural pensado en la obra original con las plazoletas centrales.

El legislador de la Coalición Cínica, Facundo Di Filippo, mostró la sencilla razón por la cual la 9 de Julio quedó bloqueada: “Donde antes escurría el agua ahora hay cemento”.

Di Filippo aseguró que “es un problema que se instala en toda la Ciudad, a partir del boom inmobiliario y la falta de regulación de estado”

Además, explicó que la obra del Metrobus “no tiene aprobación legislativa ni autorización del gobierno nacional para cambiar el recorrido de los buses”.

Va a estar bueno Buenos Aires...

No hay comentarios:

Publicar un comentario