martes, 28 de mayo de 2013

La derecha banalizó lel holocausto y comparó al Gobierno con el nazismo

La editorial del domingo que comenzaba en la tapa del diario La Nazión y continuaban destilando odio en el cuerpo principal fue la punta de lanza para que un coro de derecha comparase a las juventudes hitlerianas con el trabajo de campo que realizarán La Cámpora y Kolina para que se cumpla el acuerdo de precios.

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, se refirió en Twitter de manera despectiva a las juventudes que acompañan al gobierno. Más precisamente, atacó a los jóvenes al compararlos con las juventudes que condujo Hitler.

"Querer parar la inflacion con juventudes hitlerianas es como querer parar un tren gritandole que pare", escribió este Chicago Boys en su cuenta @fedesturze. El hombre fue asesor del FMI y del Banco Mundial y funcionario del equipo de Domingo Cavallo en 2001, hasta justo unas semanas antes a que aquel gobierno dictara un corralito bancario.

Ya lo anunció la tapa del diario La Nazión el domingo, en un editorial que lleva la firma de Joaquín Morales Solá, que despotricaba odio y bronca a la multitudinaria jornada del sábado que celebró en plaza de Mayo los diez años de kirchnerismo y los 203 años de la revolución.

¡Oh casualidad!, también una columna de Clarin traza la misma comparación con el nazismo. La escribió el economista Víctor Beker, ex director del INDEC y se tituló "¿La militancia podrá con la inflación?".

El odio los enceguece. La impotencia los obnubila. Tenerla adentro los está sacando de quicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario