jueves, 21 de marzo de 2013

YPF y Aerolíneas en la lista de las 100 mejores

En el ranking de las 100 mejores empresas de Argentina de la revista Apertura, Aerolíneas subió considerablemente mientras que YPF continúa en los primeros puestos.

Aerolíneas Argentinas es protagonista de una suba relativa más importante del ranking de las 100 mejores empresas en imagen que publica la revista Apertura, que en esta edición consulta a los principales empresarios y ejecutivos del país.

Por otro lado, en esa lista, en cuanto a imagen, se mantiene otra de las empresas recuperadas por el Estado argentino: YPF.

Por primera vez en mucho tiempo Aerolíneas Argentinas se ubica en el puesto 56º, siendo la que más lugares escaló. Aerolíneas creció en imagen e YPF se matiene entre las primeras

La nueva edición de las 100 mejores empresas en imagen incluye, por primera vez en el apartado sectorial, un subranking de las empresas estatales.

Si bien YPF cayó del puesto 7º al 22º, se destaca la aparición, después de muchos años, de Aerolíneas Argentinas y de AySA como mejor entre las que brindan servicios públicos.

El relevamiento, que incluyó el análisis de 12 atributos de las empresas, como imagen, solvencia económica y trayectoria, entre otros, fue realizado por la consultora SEL entre 200 líderes de opinión, 140 empresarios, 30 consultores en empresas y 30 periodistas especializados.

Por otro lado, en esa lista, en cuanto a imagen se mantiene otra de las empresas salvadas por el Estado argentino, y es YPF.

¿Se acuerda, amigo lector?... Ambas empresan era, "el botín" de La Cámpora, esos pibes que no saben nada de líneas aereas o de petroleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario