jueves, 21 de marzo de 2013

Subtes: "Estamos con más energía gracias al Papa", dijo Macri

El procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, sostuvo que la medida de la justicia que rechaza el aumento del boleto del subterraneo a 3,50 es "otro palo en la rueda".

Mugrizio Macri, criticó la decisión de la Justicia de frenar el aumento de la tarifa de subte que iba a entrar en vigencia desde este miércoles y sostuvo que es “otro palo en la rueda”.

El juez Pablo Mantaras del Juzgado Contencioso Administrativo y Tributario Nº3 ordenó este martes al gobierno de la ciudad de Buenos Aires frenar el aumento a 3,50 la tarifa del subte.

La decisión de la justicia de hacer lugar a un recurso presentado por el legislador porteño Alejandro Bodart del MST-Abyecto Sur y ordenar la suspensión del aumento en la tarifa fue criticada por el jefe de gobierno de la Ciudad quien dijo que ya tuvieron “millones de palos en la rueda”.

Desde Roma, lugar en el que se encuentra por la asunción del Papa, el ex hijastro de Flavia Palmiero hizo declaraciones, las cuales no son muy distintas a las que da desde que asumió. Todo lo negativo, para el PRO, es "un palo en la rueda".

Por otro lado, y calculamos que fue en relación a que Bergoglio viajaba en subte, el jefe porteño sostuvo, "seguiremos trabajando, estamos con más energía que nunca gracias al Papa".

Hace poco menos de cuatro meses, cuando Macri firmó el acta de traspado de las seis líneas de subte y premetro, el boleto pasó de 1,10 a 2,50.

Francisco Quintana, legislador PRO, aseguró no entender la medida, "si bien siempre estamos a disposición de la Justicia y cumplimos sus decisiones, no entendemos la decisión del juez. La ley declaró el estado de emergencia del servicio y se estableció como exigencia para poder aumentar la tarifa del subte una audiencia pública previa, que ya fue realizada a principios de marzo".

Por su parte, Roberto Pianelli, secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, indicó que para el el boleto debería costar entre 1,10 a 1,50 y calificó la decisión judicial como "un acto de justicia".

¿El subte está con más energía gracias al Papa? Largá la droga Mugrizio. Te estás yendo al carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario