martes, 19 de marzo de 2013

Una fiscal va a pagar Impuesto a las Ganancias

Se trata de Fabiana León, quien anunció que comenzará a tributar de manera voluntaria. En una entrevista radial, explicó los fundamentos de su decisión: “Me enseñaron que discutir por plata es algo muy poco elegante”.
 
La fiscal Fabiana León anunció que va a comenzar a tributar el Impuesto a las Ganancias de forma voluntaria, en medio del debate que tiene al Poder Judicial sobre el centro de la escena por la exención impositiva de la que gozan.
 
Hoy (por ayer) voy a pedir los recibos de todo el año pasado y tan pronto los tenga iré a ver al contador y le pediré de ver cómo hacer la liquidación para hacer el pago de Ganancias. De chiquita me enseñaron que discutir por plata es algo muy poco elegante”, explicó.
 
“Soy pareja de Hernán Ordiales, representante de Estado ante el Consejo de la Magistratura. Él también piensa lo mismo y también va a ir a pagar”, indicó y agregó: “Hay muchos sectores del ámbito judicial que tenemos ganas de discutir otras cosas”.
 
“Me gusta resolver los problemas. Y me siento mal cuando la gente me dice que todos me pagan los impuestos. Bueno, no me lo va a poder decir más”, concluyó la fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario