miércoles, 20 de marzo de 2013

Otra desmentida de Darín: “Yo apoyo la reestatización de YPF”

El actor sostuvo que el diario El País, de España, tergiversó las declaraciones que les dio en el marco de una entrevista. “No es cierto que haya sido duro con el gobierno; es sentido común y una opinión nada más”.

El actor argentino Ricardo Darín salió a desmentir al diario español El País, que publicara declaraciones suyas que iban supuestamente en contra del gobierno nacional y de políticas concretas, como la recuperación de YPF.

“No estoy en política es sentido común, dije una cosa que fue interpretada al revés. En realidad fue en defensa de nuestro país y de nuestra forma de ser”, aclaró en la presentación de su última película, “Una pistola en cada mano”.

“Algún periodista en un momento determinado me dijo que estaba enterado que a los españoles los trataban muy mal en Argentina, y yo me puse como loco, le dije que no solo no era cierto sino que todo lo contrario, y algunas cosas mas que no salieron ni saldrán en ningún lado”, se explayó el actor.

Y agregó: “Analizando juntamente a qué se debería ese rumor que circulaba surgió la posibilidad de que con la expropiación de YPF yo tuve oportunidad de ver cómo muchos medios españoles le ponían micrófonos a las señoras en la calle y les ponían fichas para enemistarlas con la ciudadanía argentina".

"Le dije eso pero acá lo levantaron al revés. Se agarraron de una cosa únicamente, que es que dije que yo estoy de acuerdo con la expropiación, no con la forma en que fue realizada, entonces por supuesto dicen 'Darin duro con el gobierno', cosa que no es cierto, es sentido común y una opinión nada más. Depende de qué medio lo agarre dice lo que le parece que le conviene más", concluyó el actor.

A esta altura de los acontecimientos, Darín ya debería saber a qué se expone cuando habla con medios como Brando (la revista de La Nazión) o como El País, de España.

El que se acuesta con chicos, amanece mojado, Ricardito. Ya tendrías que haberlo aprendido. ¿O Luppi tenía razón y sos un pelotudo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario