sábado, 23 de marzo de 2013

Ratifican pertenencia de Scioli al kirchnerismo

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires ratificó la pertenencia del espacio que encabeza Daniel Scioli al "proyecto que tanto progreso trajo a la Argentina" conducido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Daniel Scioli y Alberto Pérez.
Alberto Pérez rechazó así los dichos de algunos dirigentes de la agrupación La Juan Domingo, quienes habían señalado una presunta ruptura entre el scilismo y el gobierno nacional. Incluso, aventuraron una puja electoral con el kirchnerismo provincial en las primarias de agosto.

Sin embargo,  Pérez subrayó que la administración bonaerense está "trabajando como siempre, más que nunca, junto al gobierno nacional".

Tras una reunión de trabajo que mantuvo con el gobernador, Pérez aseguró que "seguiremos acompañando como lo hemos hecho desde el primer día junto a Néstor Kirchner y como hoy lo hacemos con el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández".

Por último, y sobre las elecciones de octubre, Pérez aclaró que "nos van a encontrar donde estuvimos siempre, protagonizando este proyecto que tanto progreso trajo a la Argentina".

Sin embargo, el ex jefe de Gabinete del gobierno nacional, el traidor Alberto Fernández, había admitido el jueves que mantiene reuniones con espacios que responden al gobernador de la Provincia de Buenos Aires y afirmó que el objetivo es conformar un partido "con una visión distinta a la del gobierno y la de la oposición".

Obviamente, alguien está mintiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario