viernes, 22 de marzo de 2013

Pino Solanas: "Carrió y yo estamos altísimos en todas las encuestas"

El cineasta devenido en político sorprendió con declaraciones que hacen dudar seriamente sobre el estado de su salud mental.

El diputado nacional y líder de Aboyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, aseguró ayer que su partido "está peleándole el segundo lugar al Frente para la Victoria" y que la Coalición Cínica "está creciendo mucho".

Sin embargo y sobre este último punto, si bien compartió un encuentro con la desquiciada Elisa Carrió y se mostraron juntos en televisión, en diálogo con una emisoria radial Solanas aclaró que "todavía no hay consolidada ninguna alianza".

Como consecuencia de las declaraciones de "Pino" Solanas, en el Frente para la Victoria estarían analizando la posibilidad de no presentar candidatos en las próximas elecciones e, incluso, retirarse de la política, para evitar el papelón de una derrota estrepitosa frente al tándem Carrió-Solanas.

Asimismo, allegados a Solanas, cuando tomaron conocimiento que había dicho que Carrió y él están "altísimos en todas las encuestas", le sugirieron al director de "El exilio de Gardel" que cambiara de dealer, porque evidentemente, el actual, le está proveyendo droga de la mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario